viernes, enero 19, 2007

under pressure


Ja.. nahhh tan pasando ese tema, hacia mucho..... fué.. che que onda EL COMETA.. dicen que está ahi.. pero nada loco pa´mi que nos mienten descaradamente.. como lo de la tierra que es redonda.. ja! les digo a esos intelectualoides...y se los repito.. : JA!!... che posta no se ve al faquin cometa será la tapia que me lo "tapia"?.. má si yo lo pinto ahi y lo tengo todos los días....ya veré..




Otra..: el gordo Casero... (alto groso) vuelve.. siempre vuelve.. es como que rebota y vuelve (siempre vuelve) capá que lo suyo es eso... volver..(siempre vuelve) pero como que no se va.. es uno (por yo) el que sigue ( uno siempre sigue) y vuelve.. ( uno tambien siempre vuelve...¿?) de forma que es el gordo como que se va ( aunque siempre vuelve) cuando uno vuelve ( uno siempre sigue) y asi con el gordo me voy cruzando (el gordo y yo andamos siempre cruzados) bueh.. aclarando:.. parece que hay que seguir volviendo cruzado..( evidentemente las musas me abandonaron a la mitad de esto no???...Basicamente : lo linkié (siempre es bueno linkiar).



Ah.. a vos jipi en motito.. si manejo del coco es responsabilidad tuya que andas de cara esquivarme..

¡¡¡¡aahahgahg la puerta... !!! la puerta...!!!!! che!!!! la puerta..!!!! del ascensor...!!!!
(catupecu.. alta banda)