lunes, enero 01, 2007

01/01/07/¡!/¿?/----/


Sip... todo eso y más... buehh la última volada (ayer con el fede) ya habrá pics...(fede?) rompi barrilete pero no dejamos que eso opaque la tarde.. suficientemente regada de dorados líquidos ( cervezas che... buehh eso después..) no sabía si escribir ahora, me pareció medio mersón... pero má si, soy mersón.., miré a un costado y se me ocurrió que podía colgar una pic de Gyula Kosice faaaaa.. lo que?.. es argentino, escultor, cultor del arte Madí, groso... ( me parece que el orden para la presentacion de un artista debiera ser exactamente el contrario asi que ahi va de nuevo:) Gyula Kosice: groso, cultor del arte Madí, escultor, y argentino, la obra (ta mejor así no?)es "Corazón Planetario" y la pueden ver en contexto si visitan la Fundación Favaloro esta ahí en la entrada... no se por que me acorde justo de esa obra.. a lo mejor fue el reflejo del libro de Kosice que tengo (tiene tapas metalizadas... muuuy copado) o a lo mejor respondía a algo un poco mas que se yo y que se cuanto...no se de repente a alguien le pinta fijarse quien fue Favaloro y encaminar este año por ahi... (el by pass ya es obsoleto inventen otra cosa jjjj) o ver que es esto de arte Madí... o quien fue Gyula Kosice.. o viajar a buenos Aires mirar el giladón y volverse.. no se hagan algo con este año, una sola cosa que tenga sentido va a hacer que todo el año haya valido la pena para cada uno... bueno busquen. wikipedia.. RAE.. encarta o adentro de ustedes..
GRAN AÑO (para los buenos....)
ahora que la veo ahí tiene comoun dejo esperanzador ¿no?