martes, enero 02, 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!










tah... lo de hoy es que volvió lanita... LANITA... la Anita lani.. la Ani.. buehh si la anita loco cual es? (toy cuchando) jajajaa como siempre a los pedos la vaga llegó y casi como estaba se fue a laburar, que pilas ... ahh si esta nublado pero no es un blog meteorológico.. es un blog dedicado a la nahh o a lo too, entre eso podemos caracterizarlo.. ( alguno diría que solo es un blog pelotudo... yo adhiero....)buahh otra cosa, me puse, achiquité las pics de posavasos contra mi voluntad.. ahí están no me manden más.. los posavasos son elementos con los que tengo algún encono personal, no se si alguna vez de chico fui golpeado con uno de ellos pero cuando los veo me sudan las manos y pierdo el equilibrio.. me tomo un alikal y todo bien... re de cara..creo que la inspiración se dio cuenta de que estaba perdiendo el tiempo conmigo y sé llevó a las mierdas putas de sus musas a otra parte.. seguro con algún talentosísimo autor, por favor no a cohelo.. que no escriba más...(todo el mundo lo leee y yo no puedo participar de las conversaciones) así que dejo en este preciso (¿precioso?) momento de atosigar al incauto que pueda haberse empantanado en este lodal...